Escuela de baile en Malaga

Clases en Malaga de salsa y bachata con Antonio en El Cónsul.
Academia de salsa en Malaga capital.

A petición de una persona que recibe clases en nuestra academia de salsa, publico la siguiente queja en mi humilde blog:

“Estimado Antonio:

Con muchísimo reparo, me he atrevido finalmente a pedirte que publiques esta queja, porque vengo viendo cada semana una situación muy incómoda en tu academia, que no me parece correcta y que si bien sé que no es culpa tuya, quiero dejar constancia.

Entiendo que las personas son libres de hacer lo que quieren, pero no es lo mismo ir en biquini y enseñar cachete en la playa en agosto, que hacerlo en una academia de salsa.

Me considero una persona moderna y muy liberal, pero cada cosa tiene su lugar y su momento.

Me encantan tus clases y tu forma de enseñar, y tengo unos compañeros maravillosos, pero cada lunes asisto disgustada al espectáculo que está empeñada en darnos siempre a todos la loca de las bragas.

Siento utilizar esa expresión, pero es el mote que todos le hemos puesto por decisión unánime.

No me gusta estar bailando y encontrándome un culo cada vez que hago un paseo o un enchufla. Tetas bueno, tiene un pase, porque tampoco es que tenga muchas, aunque vamos, no creo que deba ir en sujetador enseñándolo casi todo.

Yo n se lo voy a decir, porque no me corresponde, pero creo que tú deberías comentarlo con ella, que para eso eres el profesor.

Antonio, haz algo, y si no atiende a razones, pues invítala a marcharse.

Ya no aguanto más.

Que se vaya.

Un abrazo”.

A mí no.

A ella.