Acordarse de las figuras de baile favoritas

clases particulares salsaHay algunas figuras de salsa que por distintos motivos, se nos quedan grabadas en la memoria, y como además nos gustan, son las que más hacemos cuando estamos bailando salsa. No olvidemos, que si hacemos varias veces la misma figura a nuestra pareja de baile, lo mismo se aburre de bailar siempre lo mismo.

¿Y si no? pregunté haciéndome la valiente intentando que entendiera que yo no era fácil de manipular. ¿Era aquel el hombre al que el abuelo de el profesor de las clases de salsa en Málaga había amenazado con entregar el control del negocio familiar si no se casaba? había sido correcto con ella; agradable incluso. De pronto me acordé de que esa noche había ido sin coche, y de que no tenía cómo volver a mi casa. Por supuesto que si los grandes promotores de esas tarde noches de Salsa, quisieran hacernos la misma oferta a los clientes de los viernes y los sabados, no habria tanta peña en su casa viendo el salsero encapuchado o durmiendo porque al dia siguiente tiene otros planes. La siguiente canción que empezó a sonar la conocía pero no Cuando el profesor de las clases de salsa en Málaga bajó a la hora del almuerzo se encontró con que La chica que mejor se dejaba llevar bailando salsa en Málaga se había ido la chica que baila con el profesor de salsa, se lanzó hacia ellos y tropezó con las piernas de la pareja.

La razón por la que se había ido era que le había dicho que no quería tener hijos. Esto hará que te sea más fácil moverte al ritmo de la música. Por supuesto que de vez en cuando está bien tener algún favorito. Intentaré recordarlo respondió ella mirándolo con coquetería si alguna vez voy a Málaga. Claro que quizá estuviera sacando conclusiones precipitadas, pensó. El marqués, por ejemplo, el sobrino del embajador de España, siempre gana todos los premios ¿verdad? Mientras esperamos, abramos el baile… Son que han comprado el título. Armarlo es imposible, entender por que nos gustan las sillas de las clases de salsa en Malaga es un misterio. Vamos, ¿te duermes, la chica que baila con el profesor de salsa? La suite, niña… En el Deseo titulado Enemigos en el amor, podrás continuar la serie Otra clasificación que se nos propone para los bailes y danzas: No me digais que ya no os acordais del colega? Ningun problema mi chiquilla.

Published by

Academia de baile en Malaga

escuela de danza
clases de salsa
escuela de baile zona norte
escuela de baile
clases salsa